Previous slide
Next slide

ESTACION TOTAL TS15

TS15 la productividad y la documentación alcazan un nivel superior en tecnología de imagen. Complete sus proyectos más fácil y rápidamente que nunca.Haga realidad sus sueños de hoy y mañana.

Capture:

Con sólo pulsar un botón, obtenga una imagen de alta resolución de lo que la estación total ve capturado cualquier imagen de pantalla.

Ventaja

Mayor productividad con documentación gráfica de las condiciones de campo evitando el tomar apuntes o visitas extra.

Esquemas de campo:

Toda imagen puede mejorarse gracias al esquema de campo, añadiendo color y líneas de diferentes estilos y grosores, para transferir únicamente información valiosa.

Ventaja

No más anotaciones sueltas o sobre papeles mojados.

Vincule a Objetos:

Tras capturar imágines y trazar bocetos, estas puede vincularse a otros objetos de interés ( puntos, lineas, áreas) o añadir un registro temporal.

Ventaja

Saber exactamente a que pertenece cada imagen y archivarlas junto a las mediciones.

SmartWorx Viva:

Leica SmartWorx Viva es increiblementa fácil de usar. Utilicelo directamente con la estación o con un controlador ergonómico.

Ventaja

Comience a trabajar cómoda e inmediatamente, dejando que SmartWorx Viva se adapte a usted y a su equipo hoy y mañana.

– Con la amplia gama de estaciones totales, colectores de datos y opciones de software, elija la solución que mejor se ajuste a su presupuesto.

– En cualquier momento, actualice su elección inicial para asumir nuevos retos.

Ventaja – la mejor elección para conquistar nuevos retos.

– Configuración instantánea del equipo mediante el exclusivo sistema de connexión «Snap&Go» para empezar a trabajar inmediatamente.

 

– Conexión inalámbrica de largo alcance, segura y rápida consu estación total con la tecnología completamente intergada interna

– Comparta los datos y navegue por internet con GMS, GPRS, UMTS y conexión inalámbrica LAN.

Ventaja- eficiencia incomparable siemrpe conectado

– Registre datos y replantee fácilmente con us software altamente intuitivo basado en windows con gráficos en 3D y asistente paso a paso que facilita el aprendizaje.

– Visión instantánea de los datos registrados en una pantalla VGA a color de alta resolución para un mejor control de calidad en campo.

– Documentación de los datos con la cámara integrada.

Ventaja- registre datos fácil, productiva y cómodamente.

– Combine convenientemente los datos en el campo o en la oficina de forma inalámbrica via LAN, USB, Bluetooth y tarjetas CF/SD.

– Combine múltiples sesiones de campo sin problemas con Leica Geo Office y con cualquier software de terceros con ilimitada flexibilidad.

– Combine de forma rápida y segura la transferencia de datos y la recarga de batería con la universal Viva Docking Station.

Ventaja- pase del diseño a la realidad en el menor tiempo posible.