Estación total Leica TS07: La nueva generación de las estaciones totales manuales
La nueva serie Leica FlexLine está basada en el concepto de un producto probado, revolucionando el mundo de las mediciones y la topografía por casi 200 años. A diferencia de cualquier otra estación total manual del mercado, las estaciones totales manuales Leica Geosystems se enfocan en proveer la más alta calidad, el costo total de propiedad más bajo y la durabilidad más larga de la industria, permitiendo a los usuarios trabajar con soluciones específicas para obtener el mejor desempeño posible.
AutoAltura. Revolucionando los instrumentos de medición de altura.
La TS07 ofrece la primera función de AutoAltura del mundo como función opcional. La AutoAltura permite que el instrumento mida, lea y calcule su altura automáticamente. De esta forma, evitamos la pérdida de tiempo haciendo ajustes manuales y eliminamos errores críticos al establecer los parámetros del instrumento ya que esta funcionalidad utiliza un láser del mismo instrumento que mide directamente hacia el suelo y pasa la medición al software.
Software Leica FlexField: Comprensivo, intuitivo y fácil de usar.
La TS07 está equipada con el programa Leica FlexField, un programa intuitivo, familiar y fácil de usar. Flujos de trabajo guiados, gráficas e íconos fáciles de entender aseguran una pequeña curva de aprendizaje al estar en el campo de trabajo. El software hace que la interpretación de los valores de medición o de los textos ya no sea necesaria y garantiza una operación más rápida y simple justo cuando la necesita. Con su sistema de medición preciso a distancia tendrá la capacidad de medir tanto a prismas como a cualquier otra superficie.
Servicio y soporte: Global, local y el mejor de su clase.
Ahora, con acceso a internet móvil opcional, la Estación total Leica TS07 puede conectarse a la oficina con un flujo de datos impecable y conectar también con el servicio y soporte global de Leica Geosystems. Todo ello con solo pulsar un botón. Con el programa Active Customer Care y el portal del cliente myWorld, los usuarios pueden tener acceso a las actualizaciones más recientes de su software, servicio, soporte, así como también a mySecurity. Con mySecurity activado, el mecanismo de bloqueo asegura que el aparato se deshabilitará y ya no podrá ser usado.