Nivel Automático NA2

Resulta perfecta para las aplicaciones que requieren precisiones medio-altas. Dispone de una nueva pantalla táctil a color, que permite una navegación rápida de todas las funciones y configuraciones con solo tocar un botón.

Combinado con el cálculo de la medición con estadía de distancias a partir de las lecturas efectuadas, el círculo del NAK2 agrega a la aplicación la ventaja de efectuar trabajos de levantamientos detallados.

El nivel óptico de precisión NA2/NAK2 cumple todos requisitos relativos de precisión, comodidad y confiabilidad. Fue diseñado por ingenieros con años de experiencia en colaboración con topógrafos profesionales con dilatada experiencia en el uso de niveles ópticos.

El NA2/NAK2 puede ser utilizado para todo tipo de topografía; nivelación de interiores, proyectos de ingeniería, y para el control geodésico en todos los niveles de precisión.

En principio, la NA2/NAK2 puede instalarse en cualquier Trípode de Leica Geosystems. Recomendamos el uso del GST20 un trípode telescópico especialmente diseñado para los niveles ópticos de Leica.

A diferencia del nivel tubular de un instrumento tradicional, el nivel óptico NA2 es robusto y resistente a condiciones extremas como la radiación solar y en condiciones de lluvia se basta de un paragüas.

La ventaja de este instrumento es, que tan pronto como se centra la burbuja, la línea de visión es horizontal para todos los apuntes del telescopio. El operador es liberado del tiempo procedimiento de centrado continuo de los niveles tubulares, y puede concentrarse
en la toma de notas.

  • 7 mm (dependiente de staff y la técnica)
  • 3 mm (con micrómetro de placas paralelas)
  • Estándar: 32x
  • Visor FOK73 (opcional): 40x